BREVE RELATO DE MI LARGA VIDA

martes, 22 de marzo de 2011

ESCUELA ADULTOSTRINITAT VELLA

Esta tarde, he ido a ver a mi profesora, Montse, de la TRINITAT VELLA, a la que 
debo todo lo que sé en informática, pues cuando empecé hace como 4 años, no 
sabía ni coger el ratón.

 Ella, con mucha paciencia, me enseñó a publicar imágenes, crear carpetas, guardar archivos ... hoy,hacían un coloquio de informática, entre otras cosas, ... me lo he pasado
muy bien, he visto a mis antíguas compañeras, ... Me han dado un formulario con
unas preguntas, para mi tía Teresa Guardiola, referente a sus libros, que tratan todos sobre nutrición. Ya me comunicaré con ella, para que responda las preguntas, y lo publicaré, en cuanto la vea, y dé respuesta a dichas preguntas.
 UN SALUDO A TOD@S

1 comentario:

SE AGRADECEN TUS COMENTARIOS